9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFitur 2020Espacio Q Alcalá: la nueva gran propuesta de música y ocio en...

Espacio Q Alcalá: la nueva gran propuesta de música y ocio en la Plaza de Toros

El stand de Alcalá de Henares en FITUR ha acogido la presentación del nuevo “Espacio Q”, una iniciativa privada que generará un nuevo espacio polivalente y multidisciplinar, adaptable y versátil, preparado para la celebración de todo tipo de eventos y experiencias.

Así, la Plaza de Toros la Estudiantil de Alcalá de Henares tendrá una nueva vida con Espacio Q, un nuevo y relanzado proyecto de música y ocio. La empresa Fluge Audiovisuales, junto con Taurina Alcalaína, compañía que gestiona la Plaza, impulsará a partir del mes de la próxima primavera de este mismo año un proyecto para revitalizar este espacio estratégico por ubicación e infrastructura.

Según los responsables de Espacio Q “ha llegado el momento de que la Plaza de Toros de Alcalá se sume al impulso de ocio y Turismo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Con un aforo de 10.000 personas (8.500 sentados), la plaza de toros se convertirá así en sede de diversos eventos y actividades, como shows, eventos corporativos y de empresa, presentación de productos, conciertos y festivales, mercados multiculturales, shows y actividades de ocio infantil.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren, ha afirmado durante la presentación que “es una buena noticia que, a partir de ahora, la plaza de toros sea escenario de todo tipo de eventos y actividades de interés para los alcalaínos”.

Directo Dream Alcalá

ALCALÁ EN FITUR 2020. Presentación del Espacio Q Alcalá. Alcalá tendrá un nuevo y relanzado proyecto de música y ocio en la Plaza de Toros de Alcalá.

Publiée par Dream Alcalá sur Mercredi 22 janvier 2020