Dream AlcaláNoticiasCinco contenedores salen ardiendo en la calle Gardenia de Alcalá de Henares

Cinco contenedores salen ardiendo en la calle Gardenia de Alcalá de Henares

Pasadas las 1:00 horas de la madrugada del viernes al sábado, los vecinos de Reyes Católicos se alertaban de unas llamas. Se trataba de la quema de unos contenedores, una práctica vandálica que, sin ser habitual en Alcalá de Henares, se repite varias veces al año en distintos puntos de la ciudad.

Esta vez fue en la calle Gardenia, perpendicular a la vía principal de Reyes Católicos, donde ardían cinco de los contenedores dispuestos, dos de ellos totalmente calcinados y otros dos con serios daños, presuntamente por un fuego provocado.

A pesar de que se encuentran situados en una zona de aparcamiento, afortunadamente no hay que lamentar daños en los vehículos adyacentes. No se han producido heridos ni hay más daños materiales.

Hasta la zona se desplazó una dotación de bomberos apoyados por varias unidades de la Policía Local de Alcalá de Henares. Los servicios de emergencias apenas tardaron unos minutos en apagar las llamas que no se propagaron más allá del lugar donde se encontraban dispuestos los contenedores.