Dream AlcaláNoticiasEl Cervantes Color Festival de Alcalá de Henares, en vídeo

El Cervantes Color Festival de Alcalá de Henares, en vídeo

El 29 de septiembre el Cervantes Color Festival llenó Alcalá de Henares de colores. El Auditorio del Patrimonio, antes Huerta del Obispo, acogía por primera vez un Festival con algunos de los mejores Dj’Show del país, creado para gente con ganas de pasárselo en grande y dedicado especialmente para los universitarios que acaban de llegar a la ciudad de Cervantes para que sepan lo que les espera en este curso, además de los libros.

El Auditorio del Patrimonio abrió sus puertas a las 16:00 horas del viernes 29 para un Cervantes Color Festival que estuvo lleno de música y color hasta más allá de la media noche.

El Cervantes Color Festival contó con Danny Romero, que destrozó la pista con sus mejores éxitos, con él estuvieron los locos andaluces de MIX&NOISE, la genialidad de FELIX OLIVARES y la energía de los alcalaínos NU RIOTS… Sin olvidar a un maestro de ceremonias: Micky Rodriguez, el Speaker oficial.

Un día que los asistentes no podrán olvidar, especialmente dedicado a los jóvenes y universitarios, con más de 7 horas de música, polvos de colores, locura y diversión.

Vídeo resumen del Cervantes Color Festival