4.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Carter Cash: lo esencial para el automóvil, ahora en Quadernillos

Carter Cash: lo esencial para el automóvil, ahora en Quadernillos

Carter Cash propone a los automovilistas lo esencial en productos y accesorios para el automóvil, así como servicios de mantenimiento en taller a precio low cost. Ahora, están más cerca con su nueva tienda en el Centro Comercial La Dehesa Quadernillos de Alcalá de Henares.

En las tiendas y la web de Carter-Cash encontrarás la mejor relación calidad/precio/servicio todo el año en una amplia gama de productos (neumáticos, piezas de recambio, productos de mantenimiento) pero también en prestaciones simples de mantenimiento y reparación automóvil (montaje de neumáticos, cambio de aceite y de filtros, reparación de pinchazos).

Carter-Cash llega a Quadernillos de Alcalá de Henares para responder a las demandas de la clientela automovilista, particulares y profesionales, que buscan productos a precios bajos sin renunciar a la calidad.

En estos momentos en los que los presupuestos de los hogares tienen que hacer frente a muchos gastos, en Carter-Cash están convencidos que pueden aportar soluciones ofreciendo una alternativa pertinente y adaptada a la demanda creciente de optimización del presupuesto para el automóvil.

Carter-Cash es una compañía francesa que ya está presente en en España con sus tiendas en Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada.

Más información

Carter-Cash