Dream AlcaláElecciones 2019Candidatura Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares

Candidatura Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares

Proyecto Electoral Municipalista Alcalá de Henares

Como continuación de los pasos dados hasta ese momento en relación con la candidatura de acuerdo con Unidas Podemos para la Alcaldía, y donde de establecía que para fijar la confección de la papeleta que presentará la coalición de Unidas Podemos e Izquierda Unida de Alcalá de Henares se daba una plazo del 28 de febrero al 4 de marzo con el fin de que las personas, que así lo desearán, pudieran inscribirse.

Una única lista ha sido validada por la Gestora de Podemos en la Comunidad de Madrid al cumplir todos los requisitos requeridos, y siendo también aceptada por Izquierda Unida, sin discrepancia alguna, para que ésta represente la  coalición de “Unidas Podemos, Izquierda Unida Alcalá de Henares.

La candidatura será presentada en la próxima Asamblea Ciudadana y Extraordinaria Conjunta de Ratificación que queda convocada para el jueves día  14 de marzo a las 19 h. en el Centro Social  13 Rosas en Paseo del Val, n.º  12.

En esta asamblea se dará  el primer paso para construir el verdadero cambio en la Ciudad y a partir de ese momento se habilitará una página web y un correo electrónico que permita recibir las sugerencias y aportaciones de todas las personas que, desde una asociación o a título individual, deseen participar en este proyecto colectivo e ilusionante.

Sí se puede.