Balonmano internacional: Las Guerreras jugarán en Alcalá contra Austria

Las selecciones femeninas de España y Austria se medirán en Alcalá de Henares a finales de mes. Será el próximo sábado 29 de septiembre a las 17:00 horas cuando Las Guerreras reciban al conjunto austríaco en el Pabellón Fundación Montemadrid.

El choque internacional de carácter amistoso se retransmitirá en directo por Teledeporte y devuelve el balonmano internacional a un pabellón que vivió su época dorada a finales de los 80 y principios de los 90 con el Club Deportivo Cajamadrid.

La presentación del partido se llevará a cabo el próximo lunes 24 de septiembre donde el  concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibirá al presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, al presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y la capitana de la selección femenina de balonmano, Silvia Navarro.

Al acto también acudirá la plantilla al completo del equipo nacional absoluto femenino de balonmano.

Nuevo impulso del balonmano para Alcalá de Henares

El pasado mes de febrero, el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, se reunió con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados y el presidente del Club Deportivo Iplacea Heliodoro de la Peña, como informamos en Dream Alcalá.

Durante el encuentro se trataron asuntos relacionados con la promoción del balonmano en Alcalá de Henares en acciones conjuntas que tengan como objetivo potenciar de nuevo el crecimiento del balonmano en nuestra ciudad entre el Ayuntamiento de Alcalá, la Federación Madrileña y el Club Iplacea.