11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasAltafit Gym Club El Val: 2.000 metros para tu entrenamiento con la...

Altafit Gym Club El Val: 2.000 metros para tu entrenamiento con la máxima seguridad

Un nuevo Altafit Gym Club abrió sus puertas en el Centro Comercial El Val el pasado mes de septiembre. Más de 2.000 metros cuadrados para salas de musculación y clases colectivas de última tendencia con más de 200 puestos de entrenamiento y unos increíbles vestuarios donde priman la seguridad y la comodidad.

En cuanto a seguridad, la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de Valencia ha otorgado a Altafit el Certificado de reapertura segura de instalaciones deportivas. Respecto a aforos y reservas, tú mismo puedes descargarte la aplicación para reservar actividades colectivas además de controlar, en tiempo real, el aforo del Gym Club.

Y es que en Altafit Alcalá El Val podrás disfrutar con seguridad de uno de los gimnasios más modernos y completos de Alcalá de Henares. “Lo más importante era ajustar toda la instalación a nivel de desinfectantes para máquinas y geles hidro por todo el club, aumentar las horas de limpieza incluso mientras la gente está entrenando. El trabajo de limpieza se ha doblado en las horas en las que estamos abiertos y se mantiene tanto antes de abrir, como después de cerrar”, nos cuenta Antonio Pino, gerente de Altafit Gym Club El Val.

Además de todas las medidas de seguridad de Altafit en particular, los centros deportivos, en general, cuentan con “la etiqueta de actividad esencial de la Comunidad de Madrid porque los centros deportivos no son foco de contagio, sino al contrario”, subraya Antonio. Esto llegó después de que la consejería de deportes del Gobierno regional presentase al deporte “no como parte del problema, sino de la solución”, como explicó el exconsejero Ignacio Aguado.

Altafit se renueva para que entrenes mejor y más fuerte

Pero Altafit Gym Club El Val no solo ha cambiado por la pandemia, también lo ha hecho para que entrenes mejor y más fuerte. Ahora cuentas con una completa y novedosa estructura de entrenamiento funcional que incluye una zona especial para las nuevas tendencias de ejercicios Crossfit.

Se ha remodelado toda la parte de entrenamiento cardiovascular con nuevas cintas, elípticas, steps además de renovar todas las bicis del ciclo indoor.

Ya sabes que en Altafit tienes un completo programa con ayuda de su equipo de monitores en cada una de las acciones en sala fitness. También cuentas con planes programados de hasta un año con rutinas de entrenamiento indiferentemente del objetivo que persigas. Es decir, una planificación personal basada en la evolución de tus planes, ya sean perder peso, ganar musculación o ganar capacidad cardiovascular.

También, sus actividades colectivas. El G Box, que combina distintas artes marciales sin contacto y G Body, con trabajo de fuerza orientado a un grupo muscular, auténticas estrellas de Altafit El Val.

Además de todo esto cuentas con sus actividades dirigidas (G Energy, G Mind, baile ciclo indoor, pilates o entrenamiento funcional), entrenamientos genéricos como el trabajo de fuerza GAP (glúteo abdominal y pierna) o el trabajo específico de abdominales. Altafit El Val es también el único centro de Alcalá con clases de step.

Y para terminar, si hay algo que destaca en los Gym Club Altafit es que son los centros deportivos con mejor buen rollo. Porque si todas sus posibilidades de entrenamiento se te quedan cortas, también tienes el Club del Corredor G4Run, durante tres días a la semana, para runners de todos los niveles donde reina un magnífico ambiente.

Promociones y horarios Altafit El Val

Ahora mismo, y hasta el 31 de marzo, la matrícula en Altafit es gratuita. Pero si no te da tiempo, de cara al próximo mes, el miércoles 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, cuando podrás apuntarte al centro deportivo de El Val con una promoción especial de 19,90 euros incluyendo mensualidad, matricula y dispositivo de accesos.

Los precios convencionales de Altafit El Val son 34,90 euros de cuota mensual, 36 euros de matrícula, 6 euros por el dispositivo de acceso. Incluye el pasaporte Altafit, en el que podrás entrenar en cualquier centro deportivo de la cadena en toda España.

Podrás entrenar en Altafit Gym Club de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Dónde está Altafit Alcalá El Val