Dream AlcaláFitur 2021#AlcaláEnamora: Malagón firma la nueva imagen turística de Alcalá de Henares

#AlcaláEnamora: Malagón firma la nueva imagen turística de Alcalá de Henares

Jornada matinal intensa en el estand de Alcalá Henares en Fitur, la Feria Internacional del Turismo. Presentación protagonizada por el humorista gráfico, José Rubio, Malagón, que ha firmado la nueva imagen promocional de la ciudad. 

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que se trata de un ‘sky line’ de la ciudad “que preside el stand de la ciudad y que es obra de José Rubio, Malagón, colaborador en los medios más importantes de este país y un gran talento alcalaíno al que estamos muy agradecidos”. 

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ha subrayado que Alcalá es una magnífica ciudad “abierta al turismo, Ciudad Patrimonio Mundial, con espacios peatonales abiertos al paseo y ‘A una Puerta de Madrid’, como dice el lema elegido este año».

Seguía el primer edil afirmando que «Alcalá es una ciudad que enamora, que nos hace sentir, -ha afirmado el primer edil-. Gracias Malagón –ha proseguido-, porque además de pintar tres corazones en esta ilustración has puesto el tuyo propio en este trabajo». 

Concurso Alcalá Enamora

A continuación se ha presentado el concurso “Alcalá Enamora” que se desarrollará estos días en la red social Instagram y que consiste en que todos aquellos que lo deseen y que visiten el estand de Alcalá en Fitur, suban a su red social una imagen bajo el hashtag #AlcaláEnamora. El plazo de participación finalizará el domingo, 23 de mayo, a las 19:00 horas. 

Las 5 fotografías más originales serán seleccionadas por un jurado y el primer premio, valorado en 300 euros, ganará dos noches de hotel para dos personas y dos cenas también para dos personas en establecimientos de la ciudad.

El segundo premio, valorado en 200 euros, consistirá en una noche de alojamiento y una cena para dos personas; el tercer premio, valorado en 160 euros, será una noche de alojamiento para dos personas, el cuarto premio, valorado en 140 euros, será una vena para cuatro personas en un restaurante de la ciudad, y por último, el quinto premio, valorado en 80 euros consistirá en una cena para dos personas. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 30 de junio.