Alcalá de Henares homenajeará a Rodríguez Magro con una Marcha Ciclodeportiva


“Una de las novedades dentro del calendario de pruebas que organizamos desde la Federación tendrá lugar el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. Hablamos de la Marcha Ciclodeportiva Jesús Rodríguez Magro “Magrini”, prueba homenaje al recientemente fallecido excorredor madrileño y que tuvo una brillante trayectoria, tanto de ciclista profesional como director deportivo en varias categorías” así presenta la Federación Madrileña de Ciclismo esta prueba que servirá para homenajear al ciclista alcalaíno desaparecido el pasado mes de septiembre.

Rodríguez Magro fue sobre todo conocido por ser el gran gregario de dos de los ciclistas más laureados que ha dado nuestro país, Pedro Delgado y Miguel Induráin con los que logró victorias en las tres grandes Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia.

Retirado del profesionalismo como deportista y entrenador retomó su actividad ciclista en los últimos años con los equipos vinculados a su Peña Ciclista (Peña Ciclista Magro), Cartucho.es elite-sub 23 y continental (Cartucho.es-Kuwait) de Alcalá de Henares.

Ahora, este incansable trabajador de bicicleta tendrá un merecido homenaje en su ciudad que seguro será arropado por muchos de sus ex compañeros y, por supuesto, de sus vecinos.

Presentación en Alcalá de Henares

Este miércoles 30 de enero, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el ex ciclista profesional Pedro Delgado y el director de organización de la Federación Madrileña de Ciclismo, José Manuel Díez, asistirán a la presentación oficial de la I Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: