Entre pinceles y flashes: la exposición de El Club de Fotografía

La concejal de Cultura, María Aranguren, asistió el pasado viernes a la inauguración de la exposición Entre pinceles y flashes en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, donde se reúnen las obras fruto de más de medio año de trabajo del Club de Fotografía.

Caravaggio, Goya, Magritte, Velázquez, Sorolla y Hopper, entre otros, han sido los artistas elegidos para recrear en una fotografía algunas de sus obras más representativas. Doce pinturas a las que los fotógrafos complutenses del Club de Fotografía han añadido, en clave de humor, algunos guiños relacionados con la disciplina que a ellos les toca.

Las doce instantáneas han servido para crear un calendario solidario, donde parte del dinero recaudado se ha donado a la asociación APHISA, que desde 1975 lleva trabajando en Alcalá de Henares por y para las personas con diversidad funcional y sus familias.

La muestra podrá visitarse hasta el 3 de marzo de 2019. El horario es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.