Dream AlcaláNoticiasActividades infantiles en Semana Santa en Parque Corredor

Actividades infantiles en Semana Santa en Parque Corredor

Parque Corredor, centro comercial gestionado por Cushman&Wakefield, organiza actividades infantiles gratuitas durante toda la Semana Santa para que los más pequeños se diviertan y aprendan mientras sus padres disfrutan tranquilamente de su tiempo de ocio y compras en el centro comercial.

Estas actividades tendrán lugar en Diverclub, una zona de juegos gratuita con personal que sabe cómo ganarse la simpatía de los niños, en el que cada fin de semana nuevas y divertidas actividades gratuitas esperan a los peques para que se relacionen, se diviertan y aprendan.

Talleres de robótica y cocina, concursos de Wii, manualidades, karaoke, etc.

Las actividades y talleres que se llevan a cabo en Semana Santa abarcan gran variedad de áreas. Así, se realizarán, por ejemplo, juegos y concursos con Wii –karaoke y otros juegos-; talleres digitales de iPad –programación-, talleres ambientales, de teatro, de cocina, de robótica, etc.

Diverclub se encuentra ubicado junto a KFC, y su horario es los viernes de 17:00 a 21:00h., los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los domingos y festivos víspera de laborable, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

Actividades lúdicas y formativas durante todo el año

La diversión destinada a los más pequeños no acaba en la ludoteca Diverclub: ya sea de forma periódica o esporádica, Parque Corredor organiza eventos y acciones encaminados a que los más pequeños disfruten de su ocio con sus padres o familiares.

Entre ellas se encuentran los títeres en familia, que tienen lugar todos los domingos a las 12:00 y a las 13:00h. junto a la ludoteca. Otras actividades que tendrán lugar a lo largo del año son los talleres de diseño 3D o robótica, el circo de Navidad, el teatro de improvisación, etc.

Cómo llegar al parque Corredor

Más información