11.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado ABOGA2: abogados de confianza en Alcalá de Henares

ABOGA2: abogados de confianza en Alcalá de Henares

Cualquier tipo de conflicto es siempre un asunto muy delicado. A la hora de resolverlo se unen la vertiente jurídica y la más afectiva y sentimental. Precisamente por eso, es imprescindible contar con ayuda jurídica altamente calificada y de plena confianza.

Esa confianza junto con transparencia y cercanía con el cliente, fueron la base de la creación de ABOGA2, fundado por Abogado penalista Don Jesús Ángel Lorenzo González quien después de una larga trayectoria profesional y formar parte de otros grandes despachos de abogados, decidió dar un giro a la forma de ejercer la abogacía.

Todo empezó hace años con un pequeño despacho en Madrid y ha crecido a nivel nacional contando hoy con la sede central en Madrid Capital y sucursales en Alcalá de Henares, Guadalajara, Tres Cantos y Salamanca.

En el caso de Alcalá de Henares, ABOGA2 cuenta, desde hace cerca de tres años, con una de sus sucursales más importantes en las que cuenta, como en el resto de sus sedes, con grandes profesionales del derecho.

¿A qué se dedica ABOGA2?

En ABOGA2 se preocupan e involucran en todos y cada uno de los casos de sus clientes relacionados con Derecho de Familia, Derecho Penal, Negligencias Médicas y Derecho sucesorio.

Conocen que del resultado de los procedimientos que tienen entre manos, dependen bienes tan preciados como el dinero o la libertad, por lo que dedican todo su esfuerzo y trabajo para que, unidos una alta cualificación y experiencia, les permitan conseguir la mejor solución para cada caso y cada cliente.

En Alcalá de Henares son particularmente fuertes en el ámbito de Derecho de Familia, tras de intervenir con éxito en numerosos casos de divorcios y separaciones conflictivas, así como custodia compartida, impago de pensión alimenticia o liquidación de bienes gananciales.

¿Cuáles son los objetivos de ABOGA2?

El objetivo primordial de todo el equipo de ABOGA2 es la satisfacción del cliente. Para ello analizan cada caso y escuchan a cada cliente al que tienen informado, durante todo el proceso judicial, de lo que pretende conseguir ABOGA2 y las verdaderas posibilidades de éxito de caso.

La finalidad de ABOGA2 es crear una relación de confianza y trasparencia con el cliente, de manera que sepa que su abogado está plenamente dispuesto a atenderle e involucrarse en su caso, siempre con absoluta discreción y respeto a su intimidad.

¿Por qué elige ABOGA2 Alcalá de Henares?

Tras varios años ejerciendo y siguiendo las exigencias de sus clientes, ABOGA2 decidió ampliar su experiencia abriendo nuevo despacho en Alcalá de Henares.

Bajo el mando de uno de sus profesionales más cualificados Francisco Javier López Martínez, ABOGA2 se sitúa en la actualidad entre los despachos de mayor prestigio de todo el Corredor del Henares.

Cuentan con una situación estratégica en plena calle Mayor 58, a tan solo unos minutos a pie de los Juzgados de primera instancia de Alcalá de Henares y de la Plaza de la Paloma, donde se hallan los Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal y el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Alcalá de Henares.

¿En qué destaca el despacho de ABOGA2 en Alcalá de Henares?

Los principales elementos diferenciadores de ABOGA2 en Alcalá son la confianza y la calidad de la asistencia legal que ofrecen, con un trato cercano y discreto y plena trasparencia y honestidad con sus clientes.

Su experiencia en las distintas ramas del derecho les permite tener una visión global para elaborar la mejor estrategia en la defensa de los intereses de sus clientes. Siempre cuentan con abogados especializados en cada una de las áreas del derecho, manteniéndose al tanto de la actualidad y en continua formación. Además, dedican buena parte de sus horas de trabajo a prestar la mejor asistencia y defensa jurídica.

Más información y cita previa

En ABOGA2 se empeñan en garantizar la mejor calidad para sus clientes. Es por eso que, en cualquier de sus despachos, atienden exclusivamente con cita previa. Concertar una es muy fácil, tan sólo llamando al teléfono 91 570 42 34 o a través de la web.

Dónde está Aboga2