A la venta las entradas para Alcalá Me Mata Mix y la temporada del Salón Cervantes

Actores como Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón o Javier Gutiérrez, músicos como Ara Malikian o Fran Perea, coreógrafos como Chevi Muraday y directores como Eduardo Vasco estarán en los próximos meses en el Teatro Salón Cervantes. A buen seguro que muchos de ellos llenarán sus espectáculos.

Pero la fiebre alcalaína de las navidades en el Salón Cervantes la pone siempre un vecino. En pasadas ediciones las entradas duraron entre tres y cinco días y, al ritmo que van, en 2019 parece que van a durar menos todavía.

Colas en la mañana del lunes en la taquilla del Teatro para comprar sus entradas, más la venta por internet, han hecho que las sillas de palco estén prácticamente agotadas para las funciones de viernes y sábado.

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera de Alcalá Me Mata Mix, el show más alcalaíno de las navidades con Carlos Librado ‘Nené’ y su compinche Borjita Mazos. Y es que, hay cosas que solo un alcalaíno entiende.

Alcalá me mata, el show de humor sobre Alcalá vuelve por cuarta vez al Teatro Salón Cervantes. Después de su rotundo éxito en sus tres ediciones anteriores con entradas agotadas en tan solo unos días, Nene y Borjita Mazos vuelven con un espectáculo que recopila los mejores momentos de las tres ediciones anteriores.

Si te las perdiste o si no viste alguna de las anteriores este es el momento de que disfrutes de un show que ya conoce toda la ciudad.

Por Internet o en taquilla, cómpralas como quieras pero cómpralas que se agotan, nosotros ya lo hemos hecho

Será el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de diciembre, en los tres casos a las 20:00 horas, cuando Nené se vuelva a subir a las tablas del Salón Cervantes para matar de risa a sus vecinos alcalaínos.

El propio Nené nos adelantó en Dream Alcalá que tenía pensado hacer un recopilatorio de sus tres Alcalá Me Mata y además nos contó cuando se realizarían.

Así que, ya puedes darte prisa para comprar tus entradas de este Alcalá Me Mata Mix, se van a acabar en breve. Ahora vas y te lo vuelves a perder.