Dream AlcaláNoticiasCabalgata Fin de Ferias 2015

Cabalgata Fin de Ferias 2015


(Ocultar publicidad)

La Cabalga de fin de Ferias 2015 tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 21:30 horas. Este año cambia su recorrido y saldrá de la Avenida del Val (Ciudad Deportiva), en lugar de desde la Vía Complutense como en los últimos años.

El recorrido será el siguiente: Avd. del Val (Ciudad Deportiva) – Glorieta de la Juventud – Paseo de la Alameda – Calle del Marqués de Alonso Martínez – Avd. de Guadalajara – Plaza de los Mártires – Calle Libreros – Plaza de Cervantes (Ayuntamiento).

Acceso para personas con diversidad funcional

Con el fin de facilitar la accesibilidad en el recorrido de cabalgata de Ferias se habilitarán tres puntos con zonas de accesibilidad para personas con diversidad funcional. Estos lugares se encontrarán debidamente señalizados en los siguientes puntos:

  1. Plaza de la Juventud (Inicio Cabalgata).
  2. C/ Alonso Martínez – cruce con la calle Juan de Austria.
  3. Plaza de los Mártires (Cuatro Caños).

 

Dispositivo de tráfico

A partir de las 08:00 horas del mismo día no estará permitido estacionar vehículos en las vías por donde transcurre la cabalgata.

La Policía Local ha colocado señales circunstanciales en todo el recorrido para evitar el estacionamiento en dichas calles. Por tanto se recomienda evitar el uso del vehículo durante el transcurso de la Cabalgata, la cual comenzará a las 21:30 horas, y que originará cortes de tráfico en el centro de la ciudad.

Por ello, desde el Ayuntamiento te invitan a usar el transporte público en tus desplazamientos por la ciudad. En caso de emergencia, puedes ponerte en contacto con el 092 o el 91 8306814.

¿Tú cuál prefieres?

¿Vía complutense o salida desde el polideportivo de El Val? Escríbenos tu opinión más abajo para hacernos una idea de cuál es el trayecto más popular.

Más información

Cambio de recorrido de la Cabalgata de ferias

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: