Dream AlcaláNoticiasConcierto de Juan Magán esta noche en Alcalá

Concierto de Juan Magán esta noche en Alcalá

De todos los actos y conciertos programados para las Ferias y Fiestas 2015 de Alcalá de Henares, probablemente el más multitudinario será el concierto de Juan Magán de esta noche.

Resumen del concierto de Juan Magán

Si realmente tienes ganas de bailar y divertirte hoy es tu noche, porque el rey del electrolatino Juan Magán no estará solo, le acompañarán Coco Loco on Tour con el DJ Félix Olivares. Desde las 22:00, más de cuatro horas de música para que bailes hasta reventar.

Entradas para el Concierto de Juan Magán

Las entradas para el Concierto de Juan Magán pueden comprarse en  www.ticketmaster.es, El Corte Inglés, Cervecerías Indalo, Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños. Su precio es de 18 euros.

Pero si te das prisa, la hamburguesería The Good Burger del Centro Comercial Alcalá Magna, tiene un número limitado de entradas al precio de 12 euros. Para conseguirlas, lo único que tienes que hacer es ir allí (segunda planta, al lado del VIP’s) y presentar este tweet:


Juan Magán

Juan Magán nació en Badalona en 1978. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del “Electro latino” en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop hasta RnB y House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latinoamericana. En el 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en el 2009, iniciando la carrera musical en solitario de Juan Magán donde se consagraría como artista de éxito.

Recientemente ha sacado su último single: Vuelve. Después de arrasar con He llorado (Como un niño), ahora se ha acompañado de Paulina Rubio y DCS.

No es la primera vez que Paulina y Juan Magan colaboran juntos. Ya lo hicieron en una revisión de Mal de Amores, Además, el cantante también se ha encargado de producir varias remezclas de la mexicana, como una Ni Rosas Ni Juguetes u otra de Algo de Ti. Tampoco es el estreno de DCS con Juan, juntos publicaron Angelito Sin Alas en 2012.