Dream AlcaláNoticiasEl CD Avance vuelve a repartir suerte en la Lotería de Navidad...

El CD Avance vuelve a repartir suerte en la Lotería de Navidad con más de 150.000 euros


(Ocultar publicidad)

Una vez más, aunque en menor cantidad, el Club Deportivo Avance de Alcalá de Henares ha vuelto a traer la suerte en la Lotería de Navidad con el número 88.017. Muchos alcalaínos dicen que solo compran décimos “excepto las papeletas del Avance que siempre traen suerte” apostillan.

Y es que en el año 1988 regaron de millones la ciudad de Alcalá de Henares. Todo el mundo recuerda aquel Gordo de Navidad donde el CD Avance hizo felices a muchos alcalaínos con sus papeletas que compró en la administración número 8 de Andrea Doria, la misma donde lo sigue haciendo todos los años.

De nuevo, el club de fútbol ha vuelto a ser el afortunado vendedor de un pellizco de la lotería. El CD Avance han vendido 15.350 papeletas de las 17.000 que había comprado, es decir 153 series y media.

Como normalmente las participaciones son de dos números, del 88.017 se juegan dos euros. Es decir, si tienes una papeleta del club te han tocado 10 euros gracias a la terminación ‘17’ del número del Tercer Premio del Gordo de Navidad.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: