Dream AlcaláNoticiasLa Peña El Juglar da 50.000 euros en premios de la Lotería...

La Peña El Juglar da 50.000 euros en premios de la Lotería de Navidad

Entre los afortunados acertantes de la Lotería de Navidad está la Peña Festiva El Juglar de Alcalá de Alcalá de Henares. Los peñistas han vendido 415 décimos en 2.075 papeletas del número 43.158 agraciado con una de las llamadas ‘pedreas’.

Pero además de ese premio, la terminación del número coincide con la del Gordo de Navidad (86.148) por lo que cada papeleta del Juglar (4 euros + 1 de donativo) pasa a valer 6 veces más, 24 euros, por los 120 euros de cada décimo.

Así, el premio repartido por estos peñistas entre la ciudad se acerca a los 50.000 euros. Se trata de un 25% de las series vendidas por la Administración nº8 de Andrea Doria, conocida como ‘La Afortunada’ por su suerte repartiendo premios.

La presidenta de la Peña El Juglar, Marta Moreno, afirmaba que se ha enterado “por un compañero de la peña que lo ha puesto en el grupo de Whatsapp. Ahí nos ha dicho que había tocado la pedrea y el ultimo numero del gordo”.

“Al final no ha sido El Gordo, y eso que si te fijas ha estado muy cerca de la terminación de nuestro número. Pero, desde luego, estamos contentos, por nosotros y por todos a quienes les hemos vendido papeletas este año”, finalizaba Marta.