Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasLa administración de la Dehesa reparte 600.000 euros de la Lotería Nacional

La administración de la Dehesa reparte 600.000 euros de la Lotería Nacional


(Ocultar publicidad)

Diez décimos vendidos de una serie entera han dado 600.000 euros de Premio en Alcalá de Henares. La responsable de esta lluvia de millones en la ciudad es María del Carmen Novillo, gerente de la Administración de Loterías número 14 del Centro Comercial La Dehesa conocida como ‘El Gato Negro’.

Una Administración nº14 que cuenta con clientes de todo tipo por el lugar en el que se encuentra por lo que es muy complicado saber quiénes han sido el premiado. Así nos lo contaba María del Carmen, que además asegura que, aunque tienen abonados habituales también venden a todos los clientes de la zona comercial que no se ciñe a Alcalá de Henares pues atienden a mucho público de localidades limítrofes, así como de la vecina Guadalajara.

Sin duda un gran premio para quienes han comprado los décimos de la serie, y que se han embolsado 60.000 euros a un décimo que apenas les costó 6 euros. Pero también un premio al trabajo para el Gato Negro, una administración que abre todos los días, incluyendo domingos por la mañana gracias a su gerente y sus empleadas, Mari Cruz y Samara.

“No podemos dejar de soñar”

Para María del Carmen este premio supone “una alegría y una esperanza. Ahora, con la pandemia, estamos muy reticentes a todo. Para jugar a la lotería también y este premio nos anima a todos”.

Sin duda un aliciente, que puede servir de premonición, de cara a la Lotería de Navidad donde María del Carmen espera que “sirva para que la gente se anime, no solo para comprar en nuestra administración si no en todas las demás. No hay que perder la esperanza y la ilusión porque no podemos dejar de soñar”.

Un Gato Negro que da mucha suerte

María del Carmen Novillo es gerente de la Administración de Loterías número 14 del Centro Comercial La Dehesa desde 2012. Conocida como ‘El Gato Negro’, esta administración abrió con suerte en la Fase 2 del confinamiento donde el 14 de junio dio un premio de 29.706 euros en el Gordo de la Primitiva.

Un año antes, el 22 de junio de 2019, un acertante de primera categoría se llevó un premio de más de 448.000 euros en la Lotería Primitiva. Un boleto que compró en la administración ‘El Gato Negro’ (nº14) del Centro Comercial La Dehesa.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: