Dream AlcaláNoticiasActividades para disfrutar en familia desde casa este fin de semana

Actividades para disfrutar en familia desde casa este fin de semana


(Ocultar publicidad)

Ha llegado un nuevo fin de semana y con él toda una batería de actividades y propuestas desde la Concejalía de Infancia, para que los más peques puedan disfrutar de unos días cargados de emociones y diversión en casa. 

Este sábado, las familias complutenses pueden comenzar el día de una forma pausada, gracias a los trucos y consejos para aprender a relajarse en familia propuestos por “Suryakiranam Yogakids”. Tomadas fuerzas, los benjamines de la casa podrán divertirse a partir de las 17.30 horas de la mano de la compañía ARBOLÉ TEATRO y su obra “veoleo”, un espectáculo para iniciar a los niños y niñas en el mundo de las palabras y de los libros, a través de los cuentos de “Caperucita Roja” y “El patito feo”.

Mágica mañana de domingo

Ya el domingo, la mañana será mágica y cargada de experiencias nuevas gracias a una peculiar y divertida ópera-cuento para niños y niñas.

De la mano de la compañía Ferro Teatro, las familias complutenses podrán disfrutar de una original propuesta que convierte una conocida obra de Ballet, “El lago de los cisnes”, en un entretenido y divertido teatro musical.

Además, los peques podrán disfrutar de toda una batería de canciones seleccionadas para ellos y vivirlas en familia en casa, junto a muchas sorpresas y propuestas diseñadas por el programa Otra Forma de Jugar. Todas estas actividades y más se pueden seguir a través de las redes sociales:

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: