34.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias Río de Espejos: primer álbum en solitario de Diego Larrea

Río de Espejos: primer álbum en solitario de Diego Larrea

Esta semana se ha producido el lanzamiento del primer álbum en solitario de Diego Larrea, llamado “Río de Espejos”. Diego es un profesional polifacético nacido en Buenos Aires, en el barrio de Saavedra, y que desde hace 20 años vive en Alcalá de Henares donde ha querido echar raíces junto a su familia.

Un trabajo que se puede disfrutar fácilmente desde Spotify , Amazon Music  o iTunes
y en tiendas Amazon.

Diego es un profesional dedicado a los recursos humanos, a la comunicación, empresario, escritor con libro publicado recientemente LA ERA DE LAS PERSONAS: El verdadero arte de la Transformación Humana, Cultural y Digital. Hoy, nos regala sus letras y acordes en 15 canciones que son un recorrido de toda su carrera musical pasada y actual.

“He intentado elegir las canciones que más me representan, en un formato íntimo, donde las letras, los silencios y las melodías nos lleven hacia ese lugar tan especial que cada uno tiene dentro”.

Larrea hace también referencia a sus amigos músicos tanto de Argentina como de España que lo han acompañado durante estos años en la grabación de este proyecto. “Sin ellos evidentemente nunca hubiera sido posible: Ricardo Rodriguez, Julian Orozco y Adriano Parola (con quienes también estoy grabando actualmente), Javier Garcia, Fernando Afonso, Andres Petroccelli, entre otros”.

Asimismo, se encuentra en plena producción junto a la alcalaína Sonia Andrade, Jorge Ferreres y Willy Urrea el tan ansiado álbum de su grupo Intuición, que ellos mismo han prometido su presentación oficial en la ciudad Cervantina.