15.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticias500.000 euros más para el mantenimiento y conservación de las vías públicas...

500.000 euros más para el mantenimiento y conservación de las vías públicas de Alcalá

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado los pliegos de condiciones para la contratación del nuevo servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de Alcalá de Henares, en un precio tipo de 500.000 €. 

Mediante esta contratación, el Ayuntamiento afrontará reparaciones en aceras, mejoras en la accesibilidad como rebajes en pasos de peatones, arreglos de alcorques y, en definitiva, actuaciones específicas y concretas que llegarán a todos los barrios de Alcalá de Henares. 

El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Manuel Lafront, ha afirmado que “contratamos un servicio de conservación y mantenimiento para poder realizar reparaciones y actuaciones en las calles de nuestra ciudad. Llegaremos a todos los barrios: trabajaremos en los puntos en los que más se necesite la intervención municipal y continuaremos, de esta forma, reformando y mejorando Alcalá”. 

Mientras se realizan estos trabajos, simultáneamente, las brigadas de trabajadores del Parque Municipal de Servicios realizarán trabajos en los viarios de dichas calles.