Parque Corredor organiza el próximo 30 de septiembre la tercera edición de su Carrera Solidaria sobre las distancias de 5 y 8 Km. Con salida y llegada en el centro comercial. Además, contará con la presencia del subcampeón del mundo José Luis González, que ejercerá de embajador de este evento. Dos euros de cada inscripción se donarán al comedor social de Torrejón de Ardoz.

El centro comercial Parque Corredor ha abierto el plazo de inscripciones para la 3ª edición de su Carrera Solidaria, que se celebrará el próximo 30 de septiembre y que destina una parte de la recaudación al comedor social de Torrejón de Ardoz. La inscripción cuesta 10€ y todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa de Parque Corredor con varios obsequios.

Asimismo, tras alcanzar la meta podrán disfrutar con un acompañante de un sabroso almuerzo -una gran paella para todos los asistentes- y una bebida refrescante.

El mundialista José Luis González participará animando a todos los corredores

El atleta español José Luis González, subcampeón mundial de los 1.500 metros en Roma 1987 y que aún ostenta el récord español de la milla, estará presente para motivar y animar a todos los participantes. “Corriendo te realizas, es un deporte que te viene bien para todo: generas endorfinas, es saludable para el corazón, etc; cualquiera puede completar dignamente estas distancias, pero es fundamental haber entrenado previamente”, asegura el atleta.

Clases de zumba y sesiones de estiramientos guiadas por profesionales

Antes y después de la carrera, habrá sesiones de calentamiento y estiramiento respectivamente, todo ello de la mano de profesionales altamente cualificados procedentes del Gimnasio Paidesport de Parque Corredor.

La carrera, que se desarrollará en un circuito llano junto al centro comercial, permitirá a los participantes escoger entre dos distancias: 5 y 8 kilómetros. En la primera distancia, los corredores darán dos vueltas de 2,5 kilómetros mientras que, en la segunda, correrán tres vueltas más 500 metros de recorrido añadido. El recorrido más largo se divide en tres categorías según la edad del participante –absoluta, senior y veterano-, y en el corto solo habrá una categoría única –absoluta-.
Tras la carrera, mayores y pequeños podrán disfrutar de diferentes animaciones. También habrá clases de Zumba con las que los participantes se podrán divertir mientras se ejercitan.

Corre por una buena causa

El compromiso social de Parque Corredor se materializa en numerosos patrocinios y eventos que el centro comercial realiza constantemente. En este caso, de los 10 euros del coste de la inscripción la organización entregará 2 euros al comedor social de Torrejón de Ardoz.

Ya puedes inscribirte en este enlace.

Más información