Tras el éxito de los talleres monográficos que organizó el curso pasado, la academia laclase abre el próximo octubre la primera escuela de Alcalá especializada en Cómic Manga.

El curso cubrirá desde los aspectos más básicos hasta los más complejos de dibujo, anatomía, perspectiva, entintado y color, así como guionización y paginación con el objetivo de que cada alumno pueda crear al final del curso su propio cómic manga.

La escuela incorpora la metodología propia de la academia laclase que personaliza al máximo el programa de estudios para adaptarse a los niveles de cada estudiante, trabajando en grupos reducidos de máximo 5 alumnos/as.

La matrícula para el curso que inicia el próximo martes 1 de octubre ya está abierta y puede formalizarse en el local de la academia en la calle Dámaso Alonso 17. El programa completo puede descargarse en la web de la academia www.laclase.org.

Acerca de laclase

laclase nace en 2013 con la inquietud de ser más que una academia, un espacio educativo en su más amplio sentido, donde desarrollar y acoger iniciativas en diferentes ámbitos complementarios a la formación académica.

En la actualidad nuestros servicios incluyen:

  • Academia de refuerzo escolar para primaria, ESO y Bachillerato
  • Academia eLearning para preparación de exámenes de acceso y certificaciones
  • Orientación Pedagógica y Psicología
  • Programa De La Mano de apoyo en procesos de adopción y acogida
  • Escuela de Manga

Cada alumno y cada familia con la que trabajamos nos inspira para seguir creciendo, para ser más innovadores y creativos, y para aportarles más conocimientos y especialización en las áreas que necesitan y también en las que les motivan e interesan. En laclase, ellos son siempre los verdaderos protagonistas, y son ellos, sus inquietudes, los que definen nuestra cartera de servicios.