Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveYa puedes comprar tu Lotería del Niño en La Afortunada Administración Nº8...

Ya puedes comprar tu Lotería del Niño en La Afortunada Administración Nº8 de Alcalá

Si juegas todos los años, o quieres empezar en 2023, a la Lotería del Niño ya puedes comprarla en la Administración Nº8 de la calle Andrea Doria de Alcalá de Henares.

La Afortunada ya cumplió su cita con la suerte en la Lotería de Navidad del pasado año y repartió 800.000 euros. Buen preludio tanto para el próximo sorteo de Navidad como para el del El Niño, tan repartido como su hermana mayor del 22 de diciembre, aunque menos jugado.

Así que, ya sabes, puedes acercarte a la calle Andrea Doria nº4 de Alcalá de Henares o reservar y comprar tus números para todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en loteriasyquinielas.com

La Afortunada, una moderna administración ‘de toda la vida’

La afortunada Administración número 8 siempre ha sido una de las preferidas por los alcalaínos desde que abrió sus puertas en 1988. De hecho, saltó a la fama en toda España por repartir el segundo premio de la Lotería de Navidad que vendió a través de papeletas el Club Deportivo Avance.

Desde entonces los premios se han ido sucediendo. De hecho, cuando Olga y Eduardo, sus actuales dueños, pasaron a regentar la Administración a finales de 2018, en apenas unas semanas, repartieron 2,5 millones de la Lotería Nacional.

Después, premios en La Primitiva o la Bonoloto fueron haciendo tan famosa a la administración que el el programa de TVE ‘La suerte en tus manos’ visitó la administración de Andrea Doria con motivo del pasado sorteo del Día del Padre.

La herencia de esa suerte además de los nuevos servicios como la venta on line (en loteriasyquinielas.com) y la entrega y venta a domicilio de lotería a empresas no solo han modernizado a esta tradicional administración, sino que han dado a ‘La Afortunada’ multitud de buenos comentarios y valoraciones en Internet.

Agradecimiento y recuerdo para sus clientes de siempre

Sin embargo, y como bien explica Eduardo, «por mucho que busquemos nuevas formas de llevar la lotería a todas las empresas y domicilios con la máxima comodidad para los compradores, nuestros clientes del barrio son nuestro mayor valor. A las personas de toda la vida que no dejaron de confiar en nosotros, aunque fuésemos una nueva gerencia, y siguieron viniendo les tenemos mucho que agradecer».