24.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias XII Concierto de Marchas Procesionales con el Regimiento Inmemorial del Rey

XII Concierto de Marchas Procesionales con el Regimiento Inmemorial del Rey

Alcalá de Henares acogerá al Regimiento Inmemorial del Rey Nº1 que ofrecerá un concierto solidario el próximo martes 26 de marzo, a las 20:30 horas, en la Santa e Insigne Catedral Magistral. Se trata del XII Concierto de Marchas Procesionales de carácter solidario a favor del Banco de Alimentos de Madrid- Delegación Corredor del Henares.

La Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey Nº1 tiene la misión de participar en las paradas militares que se organicen con ocasión de rendición de honores u otros actos, así como conciertos y otras actividades de carácter institucional.

El concierto está organizado por la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de Los Dolores de Alcalá de Henares y se puede disfrutar de la actuación entregando un kilo/litro de comida para el Banco de Alimentos.

Como siempre avisamos desde Dream Alcalá, los Bancos de Alimentos reciben todo tipo de productos y todos son muy necesarios. Pero son los alimentos infantiles y los productos ricos en Omega 3 los más demandados.