Dream AlcaláNoticiasVuelve Pavilion: la mayor fiesta de Nochevieja en la historia de Alcalá...

Vuelve Pavilion: la mayor fiesta de Nochevieja en la historia de Alcalá de Henares

Tras el éxito del pasado año, los promotores de la gran Macrofiesta de Nochevieja de Alcalá de Henares han vuelto a recibir la luz verde del gobierno regional para organizar Pavilion 2023. Una fiesta para pasarlo bien y despedir el año que fue felicitada por su seguridad y su falta de incidentes.

Con un aforo de 4.300 personas, esta fiesta logró posicionarse como uno de los grandes eventos de Nochevieja de la historia de nuestra ciudad y de toda la región.

Así Pavilion 2023 vuelve, igual que el pasado año, con todas las medidas de seguridad que impidieron cualquier tipo incidente. Además, este año, esperan colgar el cartel de Sold Out por lo que habrá estar muy atento a las redes sociales de Pavilion, así como a la web de Redentradas para comprarlas antes de que se agoten.

Para asegurar la diversión llegan a Pavilion DJs locales y nacionales como son Felix Olivares, desde Gandía, Lady Lion Dj, desde la preciosa Cádiz, que formarán parte del espectacular cartel de este año.

Un cartel que completan Edu Siem, Fabian Da Costa y DJ Saraya en cabina además del saxo de Lozam Sax y las Pavilion Dancers para animar una fiesta que volverá a ser inolvidable.

Entradas

Podrás hacerte con ellas, de forma presencial, en el Pabellón Ruiz de Velasco (crta de Meco s/n) y en el restaurante ‘La Fábrica’ (C/ Rusia, en la antigua fábrica de GAL).

Online podrás comprarlas a través de la plataforma Redentradas.com.