9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasVerdecora Alcalá de Henares abre sus puertas

Verdecora Alcalá de Henares abre sus puertas

El Centro Comercial La Dehesa ya cuenta con un nuevo establecimiento: Verdecora Alcalá de Henares. Una gran tienda de 4.000 metros cuadrados dedicada a las plantas, la jardinería, mascotas, mobiliario de jardín y decoración de interiores.

Verdecora Alcalá de Henares es el noveno centro español y el quinto en la Comunidad de Madrid. Un centro que se viene gestando desde antes del comienzo de la crisis, pero que por culpa de esta ha tenido que esperar a esta nueva etapa de recuperación que está viviendo nuestro Corredor del Henares, y que se está manifestando en la apertura de nuevas e interesantes propuestas comerciales y de ocio.

El nuevo centro Verdecora Alcalá de Henares, el último desde la creación de la marca hace 25 años, ha generado 32 puestos de trabajo directos y está situado justo entre otras dos conocidas tiendas del Parque Comercial La Dehesa, Conforama y Leroy Merlin. Y como el resto de tiendas de la marca, aspira a convertirse en líder del mercado de las plantas y las mascotas.

La tienda está dispuesta en una gran superficie rectangular, en cuyo interior tiene un gran espacio abierto al cielo donde se encuentran las plantas de exterior y un espacio para mascotas.

El interior está dispuesto alrededor de ese «patio» central en zonas bien diferenciadas para plantas, flores, mascotas, decoración, mobiliario de jardín y otros. Tampoco falta una zona especial para niños donde podrán disfrutar jugando mientras tú realizas tus compras.

También realizan cursos y talleres como los de adiestramiento de mascotas o los de huerto urbano para los amantes de las plantas.

Imágenes del nuevo Verdecora Alcalá de Henares

Inauguración

La inauguración se realizó la tarde del jueves 9 de febrero, y a la misma asistió el presidente de Verdecora, su director general y el director de la tienda de Alcalá, además de las concejalas de comercio, Yolanda Besteiro, y de economía, Pilar Fernández, quienes desearon mucha suerte a este nuevo proyecto y todo el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Francisco Campos, director de Verdecora Alcalá de Henares (en la imagen superior), destacó en la inauguración que ha sido un gran reto abrir este nuevo centro, que está encantado de contar con un magnífico equipo de profesionales que le acompañan y que invita a todos los alcalaínos a disfrutar de esta nueva experiencia Vedecora.

Dónde está Verdecora Alcalá de Henares

Centro Comercial La Dehesa, Carretera Nacional II.
28805 Alcalá de Henares, Madrid
Horario: 09:30 – 22:00
Teléfono: 910 05 93 39