¿Dónde ir de tapas en Alcalá de Henares? (según un madrileño)

Tendencias gastronómicas 11870 es una web líder en recomendaciones de calidad y una magnífica agenda de sitios visitados y por visitar. El site madrileño ha publicado la lista ‘Dónde ir de tapas en Alcalá de Henares

Según 11870, el ranking muestra “los mejores bares y restaurantes para ir de tapeo en Alcalá de Henares. Una de las mejores maneras de conocer una ciudad es disfrutando de su comida, no te pierdas la mejor ruta de tapas de Alcalá de Henares, mientras descubres de la ciudad de Cervantes”.

Esta guía te presenta nueve bares en Alcalá donde puedes tomar tapas. Pero además, si pinchas en cada uno tienes una recomendación de otro local fuera de esta lista. También tienes un buen número de opiniones de los usuarios que te ayudarán a elegir los mejores bares de tapas de la ciudad.

Eso sí, puedes estar de acuerdo o no con esta lista y por eso te dan la posibilidad de votar por cada uno de los bares y, por supuesto, de dejar tus opiniones y proponer nuevos lugares que no estén en el ranking.

Sin duda una buena fórmula de conocer un poco más los locales de Alcalá donde, como decía Rayden, “por dos coca colas se come“.  Además, si quieres seguir disfrutando de la comida en Alcalá de Henares también tienes una lista de restaurantes muy completa a la que puedes echar un buen vistazo.

Más información

11870