Dream AlcaláNoticiasVerdecora abrirá sus puertas en Alcalá el próximo 10 de febrero

Verdecora abrirá sus puertas en Alcalá el próximo 10 de febrero

Verdecora abre sus puertas en el Centro Comercial La Dehesa. En su nuevo centro de Alcalá de Henares tendrás un lugar donde compartir tu pasión por la naturaleza y las mascotas.

Una tienda donde puedes vivir una experiencia de compra diferente, con una amplio surtido de plantas, complementos para su jardín o terraza y todos los productos para tus mascotas.

La apertura del nuevo Verdecora Alcalá se celebrará el próximo viernes 10 de febrero con más de 30 empleados y una idea continua de expansión que puede traer más puestos de trabajo a Alcalá de Henares.

Verdecora en Alcalá de Henares

La empresa inaugurará su quinta tienda en Madrid, novena a nivel nacional, junto al Centro Comercial La Dehesa. Son 4.000 metros cuadrados de plantas y flores, complementos de jardín y de mascotas.

La tienda tiene una amplia diversidad de plantas y flores de exterior e interior, todo el surtido para el jardín y la terraza, para la decoración y para las mascotas: acuarofilia, pequeño mamífero, perro, gato, tortuga…

Además, el establecimiento contará con floristería, zona infantil (ludoteca) y programará cursos y talleres como el de adiestramiento, huerto urbano o el taller para los verdecoles: un espacio habilitado para que los alumnos de colegios puedan disfrutar de una experiencia educativa sobre plantas, flores y animales.