14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¿Vaqueros con lista de espera? Sí, y en seguida entenderás el porqué

¿Vaqueros con lista de espera? Sí, y en seguida entenderás el porqué

Seguro que has visto a más de una celebrity con ellos. Son los vaqueros de la temporada pero tenemos una mala noticia. Si los quieres… tendrás que esperar para conseguir los tuyos.

Y es que hay una lista de espera a la que te puedes apuntar para conseguirlos una vez vuelvan a su lugar en la web Mother Denim.

Eso sí, si piensas formar parte de esa lista, te avisamos de una cosa: solo? hay delante de ti unas 500 mujeres que ya están inscritas para lo mismo. Sí, sí. Como lo lees. 500 chicas quieren los mismos jeans que tú.

Ahora pensarás… ¿y qué tienen de especiales los dichosos vaqueros? Pues, ya sabes, el simple hecho de que los hayan lucido las influencers ya hace que sean top.

Lo cierto es que, aunque a simple vista tampoco parecen tan especiales, sus tiras rojas laterales y el bajo irregular hacen de esta prenda una de las más deseadas por las más seguidas de Insta y, en especial, por Gigi Hadid.

Con stilettos, con slippers… y hasta con deportivas. Este modelo de vaqueros queda bien con todo. Y, además, favorecen muchísimo.

Ahora tenemos una buena noticia y una mala. La guay es que la web ha asegurado que en muy breve volverán a reponer los anhelados vaqueros para que no haya fan de la marca que se precie que se quede sin ellos. ¿La mala? Que cuestan más de 100 euros. Eso sí, sientan de maravilla. Tú decides.

?Back in Stock? • @gigihadid's Favorite The Insider Crop Step Fray in Speed Racer

A post shared by MOTHER (@motherdenim) on

I'll Race You There ? | The Insider Crop Step Fray In Guilty Racer & Speed Racer ?

A post shared by MOTHER (@motherdenim) on

#TGIF ?❄️? | @glamandgraffiti in The Insider Crop Step Fray in Speed Racer

A post shared by MOTHER (@motherdenim) on