La nueva moda: comida “para sirenas”

P


La última moda foodie ha hecho que comamos por los ojos ? sin poder asegurarnos de si está rico o no.

Y es que, las cosas como son. Hay que reconocer que las imágenes que de los foodies que seguimos en Instagram son deliciosas. Y la ya viral “espirulina” se multiplica por las redes ya que es un ingrediente principal en comidas al más puro estilo sirena o aspirante a reina de los mares.

¿Quieres hacer la prueba? Busca espirulina en Instagram y encontrarás más de 600.000 imágenes, cada cual más divina. ¡Y eso que no es más que un alga de un color verde azulado! La espirulina crece en lagos alcalinos y es considerada como un superalimento por sus propiedades nutricionales.

Por eso estamos viendo Pinterest e Instagram llenito de recetas con espirulina, desde batidos o estas cremas que parecen sacadas del fondo del mar.

Pero lo de que esté de moda no es de casualidad. La espirulina es rica en vitamina del grupo B, proteínas, minerales como el fósforo o el hierro, antioxidantes como los betacarotenos y ácidos grasos esenciales. Y, por supuesto es la responsable de dar a la comida este precioso tono azul verdoso.

Además, es un alimento tan rico que hasta la Organización Mundial de la Salud lo ha declarado una de los mejores soluciones para luchar contra la desnutrición en países subdesarrollados.

Así que, ya sabes. Si ya estás empezando a estar saturada de la comida inspirada en los unicornios?, puedes darte a esta nueva tendencia y sacar la reina de los mares que llevas dentro.

#chia pudding #Spirulina :)) #organic_seeds

A post shared by No.1 ORGANIC SUPERFOODS (@organic_seeds) on

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: