Invitadas con mucho estilo con los tocados y pamelas de El Corte Inglés

La primavera es, sin duda, la estación por excelencia de las bodas, bautizos y comuniones. Y, como seguro que es muy probable que tengas en tu agenda un evento próximamente, hoy en Dream Alcalá te vamos a ayudar a rematar tu look.

Y es que muchas veces encontramos el vestido perfecto, el que mejor nos sienta pero nos surgen las dudas…¿moño, recogido, pelo suelto? Pues en este post te damos otra opción bien distinta.

¿Y si te lanzas con un tocado, pamela o incluso con un elegante canotier? Es una idea de lo más elegante y que, además, llama muchísimo la atención.

Para las atrevidas, para las elegantes, para las que les gusta lucirse…sobre todo si la boda es de mañana no puedes ir sin un tocado o pamela.

Creaciones llamativas y exageradas, en muchas ocasiones, obras de arte dignas de ser enseñadas al mundo. Los tocados de invitadas te traerán de cabeza pero te cautivarán a ti y al resto de invitadas y conseguirás lucir un look inolvidable.

Te mostramos los más cool que puedes encontrar en El Corte Inglés de Alcalá. Elige el que más vaya con tu vestido y sorprende en tu próximo evento. Más guapa, imposible.

Los tocados de El Corte Inglés tienen un estilo especial. Elijas el que elijas, estarás divina.

El azulón y el rojo son los colores más in. ¿Con cuál te quedas? Un abanico de encaje como el de la foto también es un complemento perfecto para lucir en una boda con temperaturas como las reinantes estos días.Las diademas y coronas de flores no nos pueden gustar más. Maravilla.

¿Te atreves con uno de estos canotier? Son tendencia total y súper favorecedores.

Turbantes o diademas de flores como éstas harán las delicias de cualquier look.

Se llevan las pamelas de rejilla. ¡Hazte con una!

¿Cómo llegar a El Corte Inglés de Alcalá?

Mucho más sobre bodas en

Bodas en Alcalá de Henares