6.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Aventura de las Galaxias vuelve a los barrios

La Aventura de las Galaxias vuelve a los barrios

La aventura de las Galaxias corre a cargo de la Compañía Crocanti Teatro, que ofrecerá a los espectadores un divertido viaje que une la Guerra de las Galaxias con la esencia del Siglo de Oro español a través de un elaborado texto, acompañado de un ingenioso trabajo gestual y circense por parte de los actores.

Se trata de un espectáculo de aventuras, luz y color para público infantil y juvenil a partir de 6 años y con entrada libre hasta completar el aforo que se representará en la Junta Municipal del Distrito II el próximo viernes 16 de junio a las 19:30 horas.

Es una representación galáctica, muy divertida e inteligente, donde se dan la mano el teatro gestual y circense con un texto muy elaborado, números de luz, efectos de leds, y un ritmo e imaginación que nos harán volar en el tiempo y el espacio…

Las dos últimas Jedy, con la fuerza que les acompaña, viajarán al planeta tierra del siglo XVI-XVII para salvar a La Galaxia. Deberán recuperar los principios básicos de la Orden Jeday: la sabiduría, la honestidad, la valentía, la lucha por el bien común… si no consiguen rescatar todos los valores, el lado oscuro de la fuerza se apoderará de la República Galáctica. En su viaje interestelar descubrirán poderosos seres de luz.