Valle Inclán protagoniza las Lecturas Cómplices del 22 de marzo

El ciclo “Lecturas Cómplices”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, continúa su andadura el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3), con “Max Estrella versus Don Latino”, en homenaje al escritor gallego Ramón María del Valle Inclán.

El Colectivo Escénico Sol y Tábanos Teatro será el encargado de presentar a través del teatro a dos de los personajes más conocidos de Valle Inclán, los protagonistas de Luces de Bohemia, su obra más conocida: Max Estrella y Don Latino. La entrada es libre hasta completar aforo.

El ciclo tiene lugar los últimos jueves de mes, y ya estuvo dedicado a Gloria Fuertes en noviembre de 2017, a Antonio Machado en diciembre de 2017, a Carlos Arniches en enero de 2018 y a Ana María Matute el pasado mes de febrero. Su objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI.