Dream AlcaláNoticiasUn paseo por el flamenco tradicional de Lorca, en el Salón Cervantes

Un paseo por el flamenco tradicional de Lorca, en el Salón Cervantes

Lorca es flamenco es un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes.

El espectáculo gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta.

En una segunda parte, muestran Andalucía y su esencia española a través de las figuras del toreo Paquiro y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte donde nos transportamos al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer famosas letras.

Lorca es flamenco: más información y entradas

La obra de Cía Embrujo, Lorca es flamenco, se representará el próximo domingo 2 de octubre a las 18:00 horas, dentro de la programación de otoño-invierno del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha artística

Autor, director y coreografía: Pedro Fernández Embrujo.
Bailarines: Pedro Fernández Embrujo, Natalia Velázquez, Irene Hernández, Lola García.
Cante: Paz de Manuel, Sara Díaz.
Guitarra: Ricardo Espada.
Cajón y palmas: Antonio Maya El Salvaje.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es