24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Un nuevo fallo de WhatsApp impide ver fotos o vídeos

Un nuevo fallo de WhatsApp impide ver fotos o vídeos

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, propiedad de Facebook desde 2014, ha vuelto a dar fallos a sus usuarios.

Poco después de las 14 horas los usuarios que enviaban fotos o vídeos recibían el mensaje de los destinatarios de dichos archivos diciendo que no podían descargarlos.

La aplicación les mostraba una imagen como la que mostramos arriba. Es decir, WhatsApp permite enviar los archivos multimedia, que probablemente quedan correctamente almacenados en sus servidores. El problema es que el destinatario no puede descargarlos, ni por lo tanto verlos o reenviarlos.

La aplicación especializada en caídas downdetector.com, también marca un aumento muy importante de problemas detectados en Facebook, Instagram y Messenger, por lo que podríamos estar ante otra caída de todas los sistemas del imperio Facebook.

De hecho, en nuestras propias pruebas también estamos viendo comportamientos extraños con las imágenes tanto en Facebook como en Instagram.

Pantallazo de downdetector.com de hoy en el que se ve el aumento de problemas en WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger.

Los usuarios de WhatsApp, lo que casi es igual que decir que buena parte del planeta, ya están acostumbrados a estos fallos. Aunque en España no se notó mucho en junio ha habido una caída que afectó de manera casi total a WhastApp, Facebook e Instagram en el norte y centro de Europa y en Brasil.

Nosotros ya publicamos también otras caídas de las plataformas de Mark Zuckerberg como la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial del 14 de abril o la del 13 de marzo.