19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¿Un nuevo bebé en la familia? Los detalles más tiernos y originales,...

¿Un nuevo bebé en la familia? Los detalles más tiernos y originales, en Cascabel La Dehesa

Indudablemente, la llegada de un bebé es motivo de celebración y, como tal, nuestras cabezas empiezan a trabajar pensando en el mejor regalo para el recién nacido que está a punto de llenar nuestro mundo.

Sonajeros, peluches, conjuntos, productos para la higiene y alimentación del bebé… ¡Hay tantas cositas monas para los chiquitines! Por eso, desde Dream Alcalá Woman te queremos mostrar una tiendecita que nos ha enamorado. Se llama Cascabel y está situada en el centro comercial La Dehesa, en la zona de Alcampo, al lado de Fifty Factory (aunque quizá te suene porque antes estaba situada justo en el otro extremo de esa galería). En ella podemos encontrar todo tipo de canastillas súper completas además de conjuntitos y tartas de pañales personalizadas. ¡Porque la llegada al mundo de un bebé hay que celebrarla como se merece!

Pero esto no es todo. En Cascabel son auténticos artistas y hacen que el nombre elegido para el recién nacido luzca en las paredes de su cuarto con toda la delicadeza y estilo que puedas imaginar. Y es que la tienda personaliza preciosas placas con el nombre y su significado grabado en una caligrafía de lo más bonita. Además tiene también adornos infantiles para la pared con los que quedarás TOP.

¿Quieres saber qué combinaciones de canastillas tienen en la tienda? No te pierdas el siguiente post y descubre los regalos más cuquis y al mejor precio de la mano de Cascabel.

Los precios de los conjuntitos de Cascabel son de lo más competitivos y sus diseños, súper chic.

   

Regalar una cesta o canastilla es un idea muy especial y útil. En Cascabel se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente y personalizan de forma artesanal todos los artículos. Pásate y cuéntales tu idea: te sorprenderán con una elaboración súper cuqui.

 

Las placas con el nombre del pequeño son una auténtica cucada. Y ¿qué decir de los móviles de cuna y adornos de pared en forma de mariposa? ¡Nos encantan!

Una tarta de pañales es una idea preciosa y súper útil. En Cascabel las hacen con diseños de lo más delicados y originales.

¿Donde está Cascabel?