7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasUn nuevo accidente en la A-2 provoca fuertes retenciones

Un nuevo accidente en la A-2 provoca fuertes retenciones

La DGT informa de otro accidente en la A2, más o menos a la altura de la entrada al campo de golf de El Encín, que provoca un atasco de unos cinco kilómetros y llega hasta la salida de Alcalá de Henares en dirección a Guadalajara.

De momento, el efecto mirón no está provocando también retenciones en sentido contrario, aunque ya se aprecian claramente las retenciones en las cámaras de la A-2 entre los kilómetros 30 y 35.

Como muestran las imágenes de las cámaras de tráfico la Guardia Civil y los vehículos de apoyo de conservación de carreteras han tenido que cortar el carril izquierdo delimitándolo con conos dejando la carretera en dos vías.

Las primeras informaciones apuntan al accidente de un solo vehículo (SEAT León de color granate) que ha sufrido graves daños en su parte delantera y se ha quedado cruzado en la carretera. Dos dotaciones de la guardia Civil y un vehículo de apoyo, además de una grúa, se han desplazado hasta la zona.

Las cámaras de la DGT (en las imágenes de abajo) muestras grandes retenciones durante varios kilómetros que sin duda van a complicar muy mucho las salidas de esta tarde en dirección Guadalajara.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información