Dream AlcaláNoticiasUn motorista herido muy grave tras un accidente en la A-2

Un motorista herido muy grave tras un accidente en la A-2

Minutos después de las 9:30 horas de este miércoles 14 de agosto, varios conductores alertaban del atasco producido en la carretera A-2, a la altura del kilómetro 32, poco después de la última salida de Alcalá de Henares, en dirección Guadalajara.

Una hora más tarde, cuando la retención continuaba, La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 alertaba del accidente de un motorista en ese punto. Según las primeras informaciones de los servicios de emergencias se habría producido un choque por alcance contra un camión.

El motorista ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado al Hospital de La Princesa por una dotación del SUMMA 112.

La Dirección General de Tráfico aún no ha informado de la retención si bien se puede ver el atasco a través de sus cámaras. Como muestran las imágenes hay una larga fila de coches y camiones que se diluye a partir del kilómetro 35.4.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información