Dream AlcaláNoticiasUn fin de semana en ensueño para el fútbol de Alcalá de...

Un fin de semana en ensueño para el fútbol de Alcalá de Henares

La RSD Alcalá venció en el partido de vuelta de la fase de ascenso a 2ª División B ante el Club Deportivo San Juan de Pamplona.

Se trataba de los cuartos de final de esta competición que puede devolver al fútbol de Alcalá de Henares a las categorías nacionales, sin duda el lugar que le corresponde.

Han pasado nueve años desde el último play-off que disputaba la RSD Alcalá de ascenso a 2ªB. De momento los rojillos han ganado el partido de ida y de vuelta con un global de 2-4 ante los navarros del San Juan.

El Alcalá ya está en el bombo de las semifinales del Play Off de ascenso a Segunda B después de vencer también un partido en el que al equipo rojillo le tocó remontar cuando estaba virtualmente eliminado.

Nacho vuelve a levantar la Champions League

Por tercer año consecutivo, y cuarto alterno, nuestro vecino Nacho Fernández ganaba la Champions League con el Real Madrid. El alcalaíno tuvo que salir en el minuto 37 de la primera parte en sustitución de su compañero lesionado Carvajal.

Foto: Real Madrid CF

Nacho tuvo una destacadísima actuación protagonizando incluso una gran ocasión de peligro que pudo significar el primer gol del Real Madrid. A la postre, el conjunto blanco ganaría el choque ante el Liverpool por 3-1 y Nacho pudo levantar su cuarta Copa de Europa.

El alcalaíno suma este nuevo título a su palmarés después de recibir la buena noticia de ser convocado con España para el Mundial de Rusia siendo el primer futbolista de nuestra ciudad en disputar la máxima cita internacional de selecciones.