Dream AlcaláNoticiasUn autobús urbano choca contra la mediana y se lleva por delante...

Un autobús urbano choca contra la mediana y se lleva por delante dos farolas y dos semáforos

Eran cerca de la medianoche de este jueves, cuando un autobús urbano que circulaba en sentido La Dehesa se desvió de su carril y terminó montando sobre la mediana que separa ambos sentidos de la vía Complutense.

En ese punto la mediana está separada con un bordillo, y por la presencia de un paso de peatones y una glorieta también había dos semáforos y dos farolas.

El autobús sin control terminó chocando contra todos ellos, arrancándolos de raíz del suelo y reventando el cristal frontal del vehículo, que también sufrió daños a la altura del parachoques por el impacto de las farolas y los semáforos, como se puede ver en las imágenes. En el interior del autobús viajaban tres pasajeros, que resultaron ilesos.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor podría haber sufrido una indisposición que le impidió controlar la trayectoria del autobús. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado que el conductor fue trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias por el SUMMA 112. Se le practicó un control de alcoholemia y drogas, con resultado negativo.

Esta mañana, los servicios municipales trabajaban para terminar de retirar los restos de las farolas y los semáforos involucrados en el siniestro.

Este accidente se suma al registrado sobre las 8:30 de la mañana en La Dehesa, donde un conductor cegado por el sol cayó al túnel de Alcampo sobre otro vehículo que circulaba por allí.