Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresÚltimos dorsales para el 'Cross de las Murallas'

Últimos dorsales para el ‘Cross de las Murallas’

El próximo 12 de diciembre se celebrará la tercera edición del Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial organizado por el Club Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La prueba está diseñada para que puedan participar personas de todas las edades y niveles. No es necesario ser especialista en campo a través ni disponer de ningún tipo de material especial. Todo gracias a que se trata de un cross llano desarrollado íntegramente en el interior del recinto amurallado de la Huerta del Obispo.

Todos aquellos alcalaínos que deseen correr, podrán inscribirse hasta el 8 de diciembre a través de la página web del Club Atletismo Cervantes y no se admitirán inscripciones el día de la carrera.

La inscripción es gratis para menores y con un coste para la carrera popular, aunque a cambio recibirán una camiseta conmemorativa y donarán un euro para la Asociación Espiral Espartales.

Además de las carreras de menores y popular, se disputará una carrera élite en la que participarán al menos tres atletas olímpicos.

Más información e inscripciones

Desde el 30 de octubre se abrieron las inscripciones para la carrera popular con 250 dorsales para femenino (12:30) y 250 para masculino (13:30). Serán 2 vueltas al circuito A con un total de 4 kms.

Las inscripciones se podrán realizar en la web: https://timinglap.com/inscripciones-online/ con un coste de 5 eur + 1 eur donativo.

Para resto de inscripciones e información de la prueba el club pone a disposición de todos los corredores la web del club: www.clubatletismocervantes.es.