9.4 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Tutorial maquillaje de Halloween: Harley Quinn y Calavera Mexicana

Tutorial maquillaje de Halloween: Harley Quinn y Calavera Mexicana

Halloween se acerca y seguro que ya tienes mil ideas para disfrazarte en la noche más terrorífica del año. Brujas, fantasmas, Novia Cadáver, simpáticas calabazas…

Los disfraces de siempre poblarán las calles el próximo 31 de octubre. Pero no serán los únicos. Este año habrá un disfraz estrella en toda fiesta que se precie: el de Harley Quinn, la prota de El Escuadrón Suicida, una de las pelis más taquilleras del año.

Famosa por sus coletas de dos colores, su traje sexy e irreverente en rojo y azul, sus medias de rejilla rotas y su inseparable bate de béisbol, la super villana de la saga Batman se ha convertido en el personaje del que toda chica cool como tú querrá disfrazarse.

Pero no sólo en su indumentaria residirá el éxito de tu outfit. (Aquí te contamos dónde encontrarla). Si quieres ser una Harley Quinn perfecta no debes olvidar su característico maquillaje.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? No te pierdas este vídeo. Te resultará más fácil de lo que piensas:

Calavera mexicana

Pero no sólo de Harley vive Halloween. Un disfraz que se repite cada año y que no puede ser más in es el de Calavera Mexicana. Y es que ir vestida de Catrina es una de las mejores opciones ya que se trata de un disfraz muy colorido con un toque de terror y un resultado muy llamativo.

Así que ya sabes, si decides customizarte como Catrina serás la calavera mexicana más guapa de tu fiesta de Halloween. Te enseñamos a crearlo sobre tu rostro paso a paso, solo te va a llevar unos minutos.

Y si además te animas con el disfraz completo, el vídeo también muestra cómo hacértelo tú misma. Atenta: