19 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Y el abrigo de la temporada es...

Y el abrigo de la temporada es…

Como siempre, hay celebrities que inauguran la temporada luciendo la prenda que ya sabemos que será la más buscada en todas las tiendas. Esta vez ha sido quien ha dado el pistoletazo de salida al frío otoño-invierno… aunque nos encontremos en septiembre y con excelentes temperaturas.

Pero, no hay problema. Lo aceptamos porque este look es 100% perfecto para darle la bienvenida a la temporada.

Quizá cuando veas el ‘outfit’ pensarás que no tiene mucho… ya que se trata de un ‘total black’ de jeans + body acompañado de botas y abrigo. Y es en este último complemento en el que se encuentra la clave.

Tanto el abrigo, prenda estrella del conjunto, como los pantalones son de Tommy Hilfiger, marca de la que la top es imagen. Y muy atenta a él porque será el abrigo más buscado este otoño entre las tiendas low cost.

Las botas, de un color rojo súper llamativo y a juegocon el cinturón, son las archiconocidas Dr. Martens y el único complemento este collar de oro blanco con forma de imperdible.

Por último, su perfecto peinado: un moño deshecho de estilo bailarina que permite apreciar su maquillaje de ojos en tonos rojizos. ¿Qué te parece?