Tu boda a la moda: ¡Cásate con el pelo suelto!

Si crees en el dicho que tanto se usa en moda de “Menos es Más”, seguro que más de una vez te has planteado lo de casarte con un peinado súper sencillo o incluso suelto. Y es que ya sea rizado como liso, largo o corto, el cabello suelto es una opción súper válida para conseguir el look más perfecto el día de tu boda.

Si te gusta tu melenón y quieres presumir de él, hay muchas maneras de lucir el pelo al viento el día más feliz de tu vida. Además, este estilo es una manera cómoda y sencilla de arreglar tu cabello el día del enlace y quedará divino con cualquier complemento: ya sea un tocado, una tiara, una corona de flores… ¡irás ideal!

Pero eso sí. Antes de decidirte por una melena suelta el día de tu boda, sería conveniente pensar antes en un buen corte para sanearlo. Un buen peluquero puede sacar todo el partido del mundo a tu melena con un corte actual, sea cual sea el largo de tu pelo, y tanto si tienes ondas como rizado. Además, adaptará perfectamente tu peinado al estilo de tu vestido de novia, ya sea un estilo romántico, barroco, moderno o vintage.

¿Qué, te hemos convencido? Pues, es el momento de tomar inspiración. Te dejamos estas fotos tan instagrameables para que, si te acabas decidiendo, no te quedes en blanco.

Resultado de imagen de casarse con pelo suelto

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de casarse con pelo suelto

Resultado de imagen de casarse con pelo suelto

Resultado de imagen de casarse con pelo suelto

Recogidos sencillos: bueno vaaale

Pero, si aún así, ir con el pelo suelto te parece “poco”, te mostramos unos paso a paso de peinados muy sencillos que también te quedarán genial sin necesidad de ir demasiado “peripuesta”. A nosotras nos encantan. ¿Qué dices?

Mucho más sobre bodas en