Tendencias de belleza verano 2018

La primavera nos dejó peinados, maquillajes, cortes de pelo y coloraciones para no olvidar. Pero toda nueva temporada viene cargada de innovaciones y tendencias y 2018 no iba a ser menos.

Por eso hoy en Dream Alcalá Woman queremos contarte las tendencias de belleza que triunfarán este verano 2018. Mientras que muchas de ellas ya se dejaron ver estos meses, otras, sin embargo, son verdaderas novedades.

Tendencias de belleza verano 2018

Pelo en verano 2018

Comenzamos por el pelo para verano 2018: es la temporada en que la coloración arriesgada triunfará. Y es que algunas famosas ya se han atrevido a probar colores de pelo nuevos. ¿Triunfarán? Lo cierto es que no son como para pasar inadvertidas pero si los llevan las celebs tienen todas las papeletas para convertirse en tendencia.

Y para muestra, un botón: Kim Kardashian ha comenzado temporada sorprendiéndonos con un nuevo corte de pelo: un bob recto y un nuevo color: azul. Eso sí, un azul muy sutil tirando a gris. ¿Qué te parece?

Check out Kim’s app, for my tips on taming flyaways 💁🏼‍♀️ @kimkardashian #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Y es que cada año tiene su color top y el verano 2018 es el ultra violet (y todos sus derivados) el que va a triunfar. Prepárate para pintarte ojos, labios y uñas de morado.

Colorful Eyeliner Waterproof de Sephora tono Firework (12,95€)

Piel en 2018

Además el verano 2018 se caracteriza ya por ser el año de la piel luminosa y radiante, dos factores conseguidos gracias tanto a iluminadores y coloretes como a a la cosmética natural, orgánica y ecológica.

Y, para conseguir una piel perfecta, es también de lo más importante el cuidado diario en casa. Las mascarillas para cuidar tu piel son un must en tu ritual de belleza. Mascarillas líquidas, de barro, peel-off, de burbujas, de celulosa, de gel… ¡Que no falten en tu cuarto de baño!

Tendencias de belleza 2018

Lo mejor para conocer las tendencias de belleza que arrasan en verano 2018 es hacerlo de la mano de una experta en la materia. Para ello, hoy contamos con la colaboración de Noemí Sánchez, peluquera y maquilladora profesional de pasarela, moda y eventos y directora de la agencia Four N MakeUp, una empresa de maquillaje profesional, nail-art y peluquería a domicilio de Alcalá de Henares. Sigue leyendo y entérate de todas las novedades en belleza para este verano que acaba de comenzar. ¡A por ello!

“Este verano decimos bye bye a las pieles apagadas y mates. Llegaron para quedarse las pieles luminosas y jugosas. Para ello tenemos en el mercado bases de maquillaje de acabado glow y maravillosos iluminadores líquidos de aplicación en todo el rostro.

Los ojos toman otra dimensión con ahumados, brillos, eye liners infinitos y pestañas de vértigo. Se asienta la tendencia de usar pestañas postizas y extensiones de pestañas.

Los labios mantienen su imponente presencia con colores fuertes como fucsias, morados y rojos…Pantone manda y el ultra violet de impone. Atentas a las nuevas texturas que aportan el acabado mate pero sin resecar el labio.

Engánchate al nail art con esmaltes permanentes sin miedo. Las uñas de acabado en punta o stiletto se llevan, quizá no terminan de convencerte pero la moda manda 😀

Termino con mi tendencia favorita para verano 2018. En el pelo reinarán las melenas con mucho movimiento junto con los Bob largos. Los colores irán desde los grises, azules y rosados a tonos más cálidos con mechas tiger eye. Mi consejo: atrévete con los colores en la zona de las puntas”.

¿Cómo contactar con Four N Make Up?

Puedes ponerte en contacto con esta empresa de maquilladores a domicilio mediante el teléfono 722 69 40 40, su página web o su Facebook. Además, también puedes seguirles en sus redes sociales (twitter e instagram).