Tendencia folk. Recibe el calor con el estilo más bohemio y lleno de color


¿Conoces el estilo estrella de esta primavera/verano? La tendencia folk ha llegado pisando fuerte esta temporada y lo ha hecho para quedarse todo el verano. Y es que, además de un estilo, el folk es una filosofía basada en la fusión de la cultura popular de los años setenta y las tribus nómadas.

Una filosofía que, trasladada a la moda, da lugar a looks hippies y bohemios. Explora la ciudad con tejidos ricos en texturas, colores vivos y accesorios de inspiración étnica y triunfarás. Y, si hay una firma que apuesta por completo por esta tendencia esa es, sin duda, H&M.

Date una vuelta por el centro comercial Alcalá Magna y ficha su última colección inspirada en el folk. ¡No podrás resistirte! Además podrás encontrar todas estas prendas en su web. ¿Por cuál te decides?

Hombros descubiertos para sentir la brisa y el sol en primavera, detalles y accesorios inspirados en artesanía que aportan un toque lujoso, zapatos sin talón perfectos para días perezosos… ¡lista en dos segundos!, fogonazos de color para empezar la mañana… El estilo folk te cautivará esta primavera.

En cuanto a prendas se refiere, los grandes protagonistas de este estilo son los colores y las texturas. Destacan los sombreros de pala ancha, los blusones con bordados de colores, los tejidos livianos, las botas de piel, las faldas megalargas y los flecos, muchos flecos ¡divinos!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: