Te enseñamos la nueva zona fitness de Espartales


El Complejo Deportivo Espartales ya tiene su nueva zona fitness que funcionará a pleno rendimiento a partir del 2 de enero aunque ya hay preparada una semana de puertas abiertas del 4 al 10 de diciembre con tour guiados por personal cualificado de la instalación.

Son más de 1.200 metros cuadrados que albergan una gran sala de musculación de 796 metros cuadrados y un aforo para un total de 165 usuarios, equipada con máquinas de última generación, que permiten seguir el entrenamiento personal y acceder a contenido multimedia desde las pantallas o los dispositivos móviles personales.

La sala se distribuye en varias áreas: Cardio con 44 máquinas, Serie – circuito con 12 máquinas, Peso guiado con 21 máquinas con poleas, Multiestaciones con 25 grandes máquinas para entrenamiento funcional y crossfit, Zona de discos con 13 máquinas, Área de peso libre con 21 bancos y mancuernas de hasta 50 kilos.

El espacio se completa con una sala de ciclo indoor con capacidad para 38 usuarios y dos espacios polivalentes, es decir, salas de actividades colectivas que acogerán una parrilla inicial de 45 actividades semanales tipo pilates, zumba, o body balance, oferta que se irá aumentando progresivamente hasta llegar a las cien clases a la semana.

La nueva zona de gimnasio se suma a los servicios que ya funcionan a pleno rendimiento en el Complejo Deportivo Espartales, como la piscina deportiva y de enseñanza, el área hidrotermal, la zona spa, sauna y baño turco, o el pabellón multideporte.

Una familia de cuatro personas por menos de 70 euros

Esta nueva oferta deportiva se incluye en el novedoso Carné Abonado Multideporte Alcalá que está pensada para todos los bolsillos, con precios que oscilan entre los 23,35 euros de la tarifa “Fin de Semana” hasta los 46,50 euros la “General”, o la tarifa de Abono Familiar que permite disfrutar de las instalaciones a dos adultos y dos hijos de hasta 21 años por una cuota mensual de 68´36 euros.

La cuota de inscripción es gratuita hasta el mes de mayo de 2018 y se pueden realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2) aportando la hoja de inscripción y el documento de domiciliación bancaria.

Más información

Nueva zona fitness de Espartales

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: