Sorpresa de los conductores al ver un coche en llamas en mitad de la A-2

Alrededor de las 8:00 horas de esta mañana de lunes, los conductores que entraban en Alcalá por la vía de servicio de la A-2, dirección Guadalajara, han podido ver una llamativa imagen. En la vía de servicio, que da acceso al cuartel del Príncipe de la BRIPAC, el Hospital de Alcalá, y la zona comercial de la Dehesa, un coche estaba envuelto en llamas.

El capó de un Mini azul ardía en mitad de la carretera ante la mirada atónita de los conductores que circulaban por la citada vía de servicio.

Aunque no están claras las causas del accidente, y posterior incendio, sí podemos afirmar que el conductor, un varón de unos 40 años, se encontraba en perfectas condiciones, según testigos presenciales y esperaba en la loma de la carretera perfectamente visible con un chaleco amarillo. Tuvo tiempo, además, de señalizar la situación de su vehículo con los triángulos de emergencia.

Por ser un zona no especialmente complicada para el tráfico, más allá de las entradas a la ciudad, no se han producido grandes atascos si bien los vehículos han tenido que pasar con gran precaución, como se ve en el siguiente vídeo.

La verdad que no están siendo nada fáciles los inicios de semana en la carretera que pasar por Alcalá de Henares. En la noche del pasado martes vimos como un camión se accidentaba a la altura de la primera entrada de Guadalajara. Chocó contra un poste y tumbó sobre la carretera los carteles de señalización provocando horas de atasco, sobre todo entre camiones y autobuses que no podían usar la vía libre dispuesta para turismos.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información