Doble derrota para chicas y chicos del Club Patín Alcalá Hockey

Duras derrotas. Del masculino, en uno de sus peores partidos de la temporada y, del femenino, ante quizás el mejor equipo de la liga.

El dato positivo en el femenino es que la argentina Sabrina sigue como máxima goleadora ahora con 6 goles.  Si embargo poco pudieron hacer ante el empuje del CP Alcobendas que se impuso por 4-1.

En el caso de los chicos, debacle ante el Santa María del Pilar. Mal partido de los alcalaínos que cayeron por 8-3. A trabajar más, no queda otra.

Los equipos del Club Patín Alcalá Hockey intentarán enderezar el rumbo el próximo fin de semana en casa.

El masculino lo hará el sábado 16 a las 19:30 contra el Colegio Vigen de Europa en la Pista Cubierta del Polideportivo Virgen del Val y el femenino lo hará también en casa el Domingo 17 a las 9:30 contra el Club Patín Alcorcón donde esperamos vuelvan las alcalainas a la senda de las victorias.

El Club lanza un llamamiento a la afición para que arropen a los chicos y chicas del Club para intentar dejar los puntos en Alcalá.

Además, este fin de semana todos los equipos estrenaron las nuevas y espectaculares equitaciones a la espera de hacer su presentación oficial en los próximos días.